Obras civiles, de edificación y trabajos de asfaltado en Tenerife

¿Buscas a una empresa de confianza para llevar a cabo obras civiles en Santa Cruz de Tenerife? JGE Obras Civiles y de Edificación nació como una empresa familiar especializada en este ámbito y, tras más de 15 años de experiencia, se ha consolidado en el sector.

Estamos ubicados en el municipio de Santa Úrsula, en Santa Cruz de Tenerife, desarrollamos toda clase obras civiles  y edificación para sectores públicos y privados. Somos especialistas en la realización de asfaltos en todo tipo de superficies (carreteras, aparcamientos, entradas privadas, caminos, etc.)

Desarrollamos también proyectos de movimiento de tierras y urbanizaciones completas (explanación, preparación del firme, colocación de instalaciones y acerados) utilizando las técnicas más novedosas y la maquinaria más eficiente. 

Todo con el objetivo de que los resultados sean siempre de la máxima calidad.


¿Quieres recurrir a una empresa fiable y rigurosa para iniciar algún trabajo de edificación?

 Contamos con un equipo de técnicos que conocen de primera mano los procesos de trabajo y se ocuparán de que cualquiera de nuestras  tengan un acabado excelente. 


Confía en los expertos de JGE Obras Civiles y de Edificación y el éxito de tus proyectos en este ámbito estará garantizado al 100%. Consúltanos y te facilitaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.  

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado