Teléfonocómo llegar
blog

Asfalto adecuado y resistente

Asfalto adecuado y resistente

¿Quieres acomodar un terreno asfaltándolo? Las empresas de asfalto en Tenerife son una excelente opción para ello porque los profesionales que trabajan en ellas son expertos en este sector. Sea cual sea la finalidad del asfaltado en cuestión, los especialistas te orientarán y aconsejarán en lo mejor para lo que desees.

El asfalto es el resultado que se obtiene de la destilación de petróleo crudo, ideal para la construcción de elementos como autopistas, autovías o carreteras, por ejemplo. Estos son tres tipos de trabajo, entre otros, que las empresas de asfalto en Tenerife llevan a cabo con total profesionalidad.

¿Sabes cuáles son las tres razones principales que hacen del asfalto el material ideal para acomodar un terreno? Son las siguientes:

1. Impermeabilización. Esta característica permite que el asfalto resista la humedad y evite la penetración del agua de la lluvia, es más, semejante impermeabilización permite asfaltar mientras caen precipitaciones.

2. Cohesión y resistencia. Lo elementos que componen este material de construcción presentan una elevada unión entre sí que soporta la acción ejercida por los vehículos a su paso por el camino asfaltado. De todas formas, el paso del tiempo puede con todo y se requiere mantenimiento.

3. Admite mezclas. Según la finalidad que se le dé al asfalto, admite ser mezclado con otros materiales como arena natural, hormigón o grava, que le aportan otros rasgos como flexibilidad.

¿Qué dudas tienes? Sean cuales sean, no te quedes con ninguna porque el asfalto de terreno es algo útil y provechoso que permite dar cualquier utilidad al espacio elegido con gran comodidad. Por esta razón, llama e infórmate sin compromiso, los profesionales del asfalto de JGE Obras Civiles y de Edificación te atenderemos con gran amabilidad y resolveremos todas las dudas que tengas. ¿A qué esperas? No retrases más la pavimentación o asfaltado del terreno.

haz clic para copiar mailmail copiado