Teléfonocómo llegar
blog

Cómo construir una piscina

Cómo construir una piscina

Las empresas de excavaciones en Tenerife son importantes para limpiar el terreno antes de construir cualquier edificación. Contar con una piscina en casa aumenta el valor de la propiedad, además, es un espacio en que disfrutará toda la familia.

Para construir una, debemos contar con un profesional que comience el trabajo. Realizar el agujero donde vamos a construir la piscina, deben llevarlo a cabo las empresas de excavaciones en Tenerife, de lo contrario, el trabajo sería muy laborioso.
Estos profesionales no solo van a comenzar nuestra obra, sino que nos asesorarán sobre qué lugar de nuestra propiedad es el más indicado para excavar y qué cantidad de tierra se debe retirar.

Antes de iniciar el proceso, debes conseguir un permiso de construcción en tu ayuntamiento. Para construir una piscina en tu propiedad debes cumplir con la normativa, si no registras esta obra, podrías tener problemas fiscales ya que se consideraría una evasión de impuestos.

Una vez que contemos con el permiso y ya tengamos el agujero hecho, se debe allanar completamente el terreno en el interior de lo que será nuestra piscina, de lo contrario será más difícil conseguir unas paredes sólidas.

Cuando tengamos la superficie completamente llana será el momento de comenzar a construir las paredes. Comenzaremos cercando el área con acero reforzado y madera, vigilando que la estructura queden bien alineada.

Continuaremos instalando el sistema de filtrado y el sistema eléctrico para la bomba y las luces. Tras esto, es el momento de comenzar con el hormigón y los ladrillos, que pueden ser de hormigón vertido.

Para finalizar, impermeabilizaremos la piscina con azulejos, un revestimiento de plástico o una capa de yeso, y rellenaremos los huecos de los bordes de grava u otro material.

Para iniciar la construcción en Jge contamos con los mejores profesionales, nosotros allanaremos el terreno de todo el proceso, también literalmente.

haz clic para copiar mailmail copiado